Connect with us

Destacado

ENCASERVCIOS UNA BANDA MANEJADA POR EL “GORDIFLAQUISMO” QUE DEJO SIN AGUA A MERCADERES

 

Tomando el mensaje de de Segundo Enríquez, líder del municipio de Mercaderes, Cauca, en medio de una audiencia pública por millonaria inversión en el acueducto que actualmente no sirve prácticamente para nada, y fue hecho por la Gobernación del Cauca, a través de la Empresa Caucana de Servicios Públicos -EMCASERVICIOS- en el Gobierno del hoy Senador Temístocles Ortega hijo de Mercaderes y el exgobernador Oscar Campo el cual es actual candidato a la Cámara de Representante.

 

Aquí a Emcaservicios no lo queremos ver más porque son unas ratas, que han impuesto una vida de miseria a más de 10 mil habitantes de Mercaderes con un acueducto que no funciona».

 

Para nadie es oculto que la póliza del Contrato millonario cumple su validez en pocos días, algo que dejaría sin agua y mucho menos una solución para que un pueblo tan sufrido por la falta del preciado liquido cumpla el sueño de toda una comunidad que siempre a deseado abrir el grifo para obtener agua potable y de un modo constante.

Un llamado a la “IAS” para que no permitan que suceda esto los cuales los culpables se pavonean pidiéndole a la gente que vote por ellos, su Clan conocidos como los GORDIFLAQUISTAS es un claro ejemplo que tan solo están interesados por enriquecerse ellos sin importar el bienestar de la gente.

 

 

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa