Connect with us

Destacado

ENCUESTA DECIDE CONSTRUCCION DE PAVIMENTO Y ALCANTARILLADO EN TIMBIO

En días pasados, este medio de comunicación conoció de fuentes de primer orden, información que hace referencia al Proyecto de Acuerdo No 8, que presento la Administración Municipal de Timbío para conceder la autorización a la alcaldesa del municipio de Timbío para realizar una operación, de cuatro mil millones de pesos aproximadamente, con destino a la ejecución de la construcción de pavimento de 820 metros de la calle 17 y la reposición de Alcantarillado de 920 metros sobre esta misma.

El pasado sábado 17 de julio la Administración Municipal de Timbío, realizó una encuesta en diferentes sectores del casco urbano con el fin de conocer el concepto de los habitantes del Municipio sobre esta propuesta. Donde fueron los mismos timbianos quienes dieron su opinión al respecto y poder tomar una opinión al respecto.

La encuesta denominada ‘El pueblo tiene la palabra’ fue realizada con un margen de error del 1 % y con un total de

 

de 345 personas encuestadas, realizándose una sola pregunta, que hacía referencia, a si se estaba de acuerdo o no con el crédito y el por qué, dando como resultado un 266 personas que corresponden al 77 % de la muestra dijeron que No y 77 personas que corresponden al 23% dijeron que Sí.

Se espera que con estos resultados la Administración Municipal de Timbío en cabeza de su alcaldesa haga un pronunciamiento de esta investigación y las acciones que se han de tomar.

A continuación dejamos la ficha técnica y el formato de la encuesta.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']