Connect with us

Destacado

Enlucimiento en alrededores del estadio Ciro López

soldados

Soldados del Ejército Nacional y vecinos del sector contribuyeron en la jornada de limpieza.

Un total de 80 toneladas de escombros y tres y media de basuras fueron recogidas y retiradas de los alrededores del estadio Ciro López de parte del equipo de la Unidad Ambiental de la Secretaría de Infraestructura, como parte del apoyo que desde esta dependencia municipal se le brindó a la campaña ‘Popayán me pertenece limpia’ que lidera la gestora social del municipio, Mariela Escobar Ortega, que este fin de semana se cumplió en las comunas 1, 2 y 3.

«Como cada ocho día lo hemos venido haciendo desde la Secretaría de Infraestructura, con nuestro equipo de la Unidad Ambiental que coordina el ingeniero Gonzalo David Guerrero, estamos aportando nuestro granito de arena en esta importante campaña que adelanta la gestora social con el objetivo no solo de limpiar y embellecer la ciudad, sino de que los payaneses se apropien de su municipio y tomen conciencia de cuidar y preservar el medio ambiente», apuntó María Eugenia Trujillo Solarte, jefe de esta dependencia.

Cabe recordar que esta secretaría lidera un grupo interdisciplinario e interinstitucional que se creó con el objetivo de aunar esfuerzos y acciones en la limpieza de los puntos más críticos del municipio. Y que tras una reunión programática se acordó que el sábado 2 de abril se llevará a cabo la intervención sobre la Variante Sur frente al Valle del Ortigal; para el sábado 30 de abril, se hará la jornada de limpieza de la quebrada Pubús en el sector de la Comuna 7 y para el 30 de mayo quedó agendado el río Molino a su paso por el barrio Bolívar.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']