Connect with us

General

Entre la comunidad y el Ejército Nacional se adecuan vías de municipios del Cauca.

Con el fin de facilitar el transporte terrestre y mejorar la calidad de vida de los Caucanos, Héroes Multimisión de la Brigada Móvil n.17 realizaron una actividad para adecuar una vía terciaria del municipio de Caldono.

 Los trabajos para el mejoramiento de las vías terciarias que comunica la vereda Tumburao hacia Loma Amarilla, correspondieron al mantenimiento y adecuación de vía trazada y adecuación de canaletas para que fluyan aguas lluvias. Las obras fueron hechas en conjunto con la Fuerza de Tarea Apolo y la activa participación de las comunidades beneficiadas.

 Ahora sus habitantes cuentan con facilidades para trasladarse y comercializar los productos de su agricultura y de su actividad ganadera, que se vio afectada por la fuerte ola invernal que ha venido azotando al país.

 La reparación vial forma parte de las actividades contempladas en el programa “Fe en Colombia”, una iniciativa que busca acercar las instituciones a la comunidad, y su objetivo es garantizar territorios en paz y realizar actividades tendientes a incrementar el bienestar social, con énfasis en las comunidades más vulnerables.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']