Destacado
Entre los vienes a intervenir estarían las peluquerías de Mauricio Leal y un inmueble.

Este viernes, se conoció que la Fiscalía radicó una demanda de extinción de dominio contra el estilista Jhoiner Leal Hernández.
Ante esto, la entidad señaló que existen fuertes indicios de que al patrimonio de Mauricio Leal, hermano de Jhonier Leal, ingresaron dineros externos que habrían servido para acrecentar el capital del estilista.
Entre los bienes a intervenir estarían dos vehículos, un inmueble, la Sociedad Mauricio Leal Music SAS y las peluquerías de Leal. Según el ente acusador, los bienes habrían sido producto de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
De acuerdo a lo que dieron a conocer, la investigación se estaría realizando luego de que en el periodo del 2007 al 2016, hubo movimientos en efectivo en las cuentas de Marleny Hernández Tabares, por más de 1.500 millones de pesos, entre otros ingresos.
Cabe resaltar, que Jhonier Leal fue puesto en medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en la muerte de Mauricio Leal, su hermano; y Marleny Hernández, su madre.
Hace unas semanas, la Fiscalía acusó formalmente al estilista por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio por presunto doble asesinato.