Connect with us

Local

Entregadas mejoras educativas en La Yunga

Con inversiones de 11 y 43 millones de pesos respectivamente, fueron mejorados los comedores escolares de la Institución Educativa Cajete, en las sedes La Yunga y Río Hondo

 

Con una inversión cercana a los $ 54 millones de pesos el secretario de Educación de Popayán, Alejandro Sandoval, entregó dos obras de mantenimiento y adecuación de comedores escolares en la Institución Educativa Cajete, en las sedes La Yunga y Río Hondo.

En estas obras se adecuaron pisos, zonas de acceso, techos, pintura, canales de aguas lluvias entre otros, que aportan a la óptima prestación del Programa de Alimentación Escolar-PAE, para los niños y niñas de este sector rural, en condiciones de comodidad, sanidad y bienestar.

“La idea es fortalecer la calidad educativa, el estado de los comedores escolares de las zonas rurales, como parte de nuestro compromiso como Secretaría y como Administración Municipal”, precisó el secretario de Educación.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de La Yunga, Robinson Astudillo, destacó la entrega de estas obras como compromiso de la Administración y la tarea de la comunidad para su conservación.

“Teníamos un comedor no en las mejores condiciones, y hoy esto ha cambiado, nos sentimos muy complacidos y agradecidos. Cuando se hacen cosas como estas manifestamos la conformidad y el agradecimiento por parte de la comunidad”, agregó el presidente.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']