Connect with us

Nacional

«EPA COLOMBIA » , La ‘influenciadora’ y empresaria volvió a protagonizar un espectáculo público, saliendo por el segundo piso de uno de sus negocios.

La ‘influenciadora’ y empresaria volvió a protagonizar un espectáculo público, saliendo por el segundo piso de uno de sus negocios.
En medio de la celebración de ‘Halloween’, el pasado lunes 31 de octubre de 2022, se presentó alboroto y aglomeración en uno de los locales en los que ‘Epa Colombia’ tiene peluquería y venta de productos de belleza. Todo debido a que la joven decidió salir por la ventana y lanzar algunas cosas, para que la gente pudiera atraparlas.
Así como en varias oportunidades Daneidy Barrera Rojas (nombre real de ‘Epa’) ha mostrado buenas obras para ayudar a diferentes personas, en esta oportunidad implementó una muy polémica y que revolucionó a los ciudadanos del común. Y aunque para muchos puede ser extraño, ella ya había hecho algo similar, en octubre de 2021, lanzando billetes desde un helicóptero.
Disfrazada como un ángel y acompañada de varios de sus empleados y gente de su entorno, la polémica ‘influenciadora’ decidió empezar a regalar cosas, mientras cientos de personas esperaban poder alcanzarlas. Todo quedó registrado en las historias de Instagram de algunos usuarios y ‘Epa Colombia’ se encargó de compartirlos en su cuenta personal.
Con micrófono en mano, para convocar a los vecinos y transeúntes, la empresaria de se convirtió en el centro de atención en un barrio popular de Bogotá.
En parte de su discurso, le decía los presentes que la idea era que tuvieran sus propios negocios, mientras preguntaba si lanzaba dulces y desde abajo le pedían queratinas y dinero:

“Soy un ejemplo de superación y quiero que también emprendas”.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.