Connect with us

Destacado

 Equipos de gobierno con mayoría de jóvenes vasallos dedicados a cumplir órdenes, hacer venias e incapaces de cuestionar las decisiones de los “reyezuelos  » NO DAN PIE CON BOLA».

Primordial que en los centros de decisión municipal como las alcaldías haya personas maduras, probas, con experiencia y criterio propio.

Equipos de gobierno con mayoría de jóvenes vasallos dedicados a cumplir órdenes, hacer venias e incapaces de cuestionar las decisiones de los “reyezuelos”, son los que originan los estropicios padecidos en esas administraciones en la Comarca Caucana.

Secretarios y directores juveniles tan inexpertos como el jefe y dóciles como este los necesita, nada tienen que hacer frente a profesionales “maduros” plenos de sabiduría, experiencia y capacidad de disentir, advertir el riesgo o aquietar la ambición desenfrenada de esos intrépidos “mozalbetes”.

Algunos de estos “alcalditos” son jóvenes soberbios, prepotentes, ambiciosos de poder, dinero y figuración en los medios, que una vez concluido su gobierno no se vuelven a ver por los pueblos donde se movilizaban en lujosas camionetas, muchas inversiones personales y acompañados con muchos como si fueran los  guardaespaldas.

Son de esos jóvenes que, valiéndose de la amnesia y estupidez de los electores
regresan para postularse a cargos superiores y recompensar a sus ahijados políticos con jugosos contratos en empresas de papel diseñadas a la medida de la licitación.

Siendo que en algunos de estos municipios del Cauca  no hay muestras de indignación, pues solo se escuchan rumores y cuchicheos en los Corrillos del Parque Caldas sin que se condene a los corruptos que se han hecho elegir en “cuerpo ajeno”, ideal sería que los académicos, empresarios, líderes sociales y medios de comunicación independientes que manipulan hasta un concejal que se olvida que perdió su fuero de periodista desde que ingreso a la fila de los Políticos , hiciéramos un pacto ciudadano para luchar en contra de este tipo de corruptos.

Para que dar nombres si todos conocen quienes son, es algo de que resaltan nuestros amigos de los Corrillos del Parque Caldas

Entre otras cosas cómo irá lo del proceso para el cambio de secretarios, existiendo “titiriteros tras bambalinas, interesados en acomodar a como dé lugar en estos lugares, tener el  control a una “marioneta” que llegue a pagar “favores políticos”, es la inquietud que les deja Cauca Extremo, “LA OTRA CARA DE LA NOTICIA”

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']