Connect with us

Destacado

Es de tontos desear cosas que no existen y es La unidad, que solo demuestra Histeria en ese Pacto, al compartir su pensamiento los diferentes miembros de ella

Efectivamente, la izquierda consiste en una docena (como quien dice) de individuos o individuas, en atriles situados a prudencial distancia, voceando y exigiendo la unidad de la izquierda, y según el clamor unitario se eleva, los atriles se distancian unos de otros, quedo demostrado al tomar el micrófono los Senadores y actualmente Candidatos a la PRESIDENCIA del Pato Histórico que demostró fue una Histeria de Chiflidos , los cuales a sus mismo aliados que faltaba era rogar de Rodillas , ser aceptados , a fin de que las llamadas a la unidad de los demás no acallen las propias.

La derecha hace lo mismo, pero además de la necesaria unidad de la derecha, claman también, redundantes, pero la derecha cuando ve que puede perder el poder se une , encontrando un punto de unión para seguir avante en su tarea de ganar las elecciones ..

Es fantástica la obsesión que tienen todos con la unidad, un concepto más militar que aritmético, además de quimérico.

¡Unidad! De pensamiento, de acción, de manías, de lo que sea. Parece mentira que a estas alturas no nos hayamos enterados de que tal unidad no existe , solo compromisos adquiridos para lograr el poder y quedo hoy confirmado en los odios de aquellos que acompañaban a los diferentes aspirantes del famoso Pacto Histérico por que eso quedo demostrado en las diferentes historias expuestas en las redes

En el universo, hasta los átomos se unen por la fuerza, y a la menor ocasión, cada uno por su lado, y en pedazos. Ni siquiera Dios es uno, y el que más se jacta de serlo, resulta que es trino, misterios mediante.

Pero qué digo Dios. Ni siquiera un individuo aislado, escogido al azar, es unitario. El más simplón contiene en su interior personalidades diversas, y unas veces manda una y otras otra, sin que ningún ser humano haya logrado unificar criterios siquiera consigo mismo.

Cómo los va a unificar con tipos extraños, Roy Barreras, Luis Fernando Velasco  y aquel que hoy “PETRO”  dice que debemos pensar en equipo donde ni le mismo se lo cree , lo cual se ve reflejado por aquellos seguidores que no dan entrada a sus aliados que son el apoyo para lograr el poder .

Yo mismo nunca sé quién llevará la voz cantante entre los sujetos que soy; ahora parece que la lleva un existencialista guasón, sea eso lo que sea, tan descreído que no cree que la unidad exista. Ninguna unidad. Ni la de Cauca Histórica ,  ni la de la izquierda, ni la de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo)  .

Todo es fatigosamente múltiple y masivo, y ya sería hora de ir haciéndose a la idea, porque el espectáculo de docenas de líderes enfrentados por ver cuál es más unitario resulta irrisorio.

Muy desmoralizador; campo abonado para sociólogos y psicólogos donde con un modo irrespetuoso no permitía que dijeran porque ellos estaban allí, dejando muy claro que todos estaban en el lugar equivocado .

Y tampoco está claro que la famosa unidad, de lo que sea (también se habla mucho de unidad en la diversidad, menuda chorrada pero no aceptan que vengan otros a votar por aquel que tienen endiosado  ), haya servido nunca para algo fuera de las matemáticas y la disciplina militar, es decir, queda demostrado que aquello que es lo mas odia que es , obedecer , mística , hoy solo quedo demostrado su autoritarismo , porque ellos solo ven en una persona lo posible e imposible , confirmando que los demás deben ser tan solo súbditos o aquellos que deben repudiar por algo que hoy su Jefe político o el Dios Petro es uno mas de aquel que juega a ser el presidente donde hace comprendas para lograr lo que ahnela , como quien dice el fin justifica los medios , lo que confirma que es un politiqueri mas en esta época electoral .

En cuanto a la izquierda del Cauca, en su naturaleza está no ser sólo una, y jamás van aceptar a aquellos que de una u otra forma tan solo son ovejas en estos días para seguir disfrutando de las mieles del poder, algo que lo tiene claro Petro

Es de tontos desear cosas que no existen y es momento que entendamos que la izquierda que solo hace bien permitiendo que podamos caminar o escribir es las de tus pies y de tus brazos

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']