Connect with us

Destacado

ES EL MOMENTO DE DARLE LA IMPORTACIA A NUESTROS OCEANOS,resalta MARIO BUSTAMANTE CANDIDATO DE LA COALICION CONSERVADORA

ES EL MOMENTO DE DARLE LA IMPORTACIA A NUESTROS OCEANOS, solicitare la creación de Ministerio del Mar con mi llegada al Congreso, resalta MARIO BUSTAMANTE CANDIDATO DE LA COALICION CONSERVADORA

 

El objetivo sería fomentar el desarrollo armónico de las actividades que se realicen en el mar, proteger las riquezas marinas, y resguardar el medio ambiente es el colmo que con dos océanos cuyo punto estratégico es reconocido y hoy no le demos la importancia a nuestros hermanos nacidos en la orilla del mar y los importantes ríos de nuestra patria.

Todo esto, potenciándole la institucionalidad con leyes y normativas que regulen por ejemplo el transporte, el comercio marítimo, turismo, pesca y acuicultura, pero no desde una oficina que no le da la importancia y las herramientas necesarias para realizar su labor.

Entre las acciones mencionadas están: dirigir, fomentar, orientar y planificar el desarrollo de las actividades relacionadas a la explotación de recursos marinos.

Asimismo, busca coordinar materias del área de pesca, los deportes acuáticos, el turismo y el comercio marítimo.

El objetivo sería fomentar el desarrollo armónico de las actividades que se realicen en el mar, proteger las riquezas marinas, y resguardar el medio ambiente.

Todo esto, potenciándole la institucionalidad con leyes y normativas que regulen por ejemplo el transporte, el comercio marítimo, turismo, pesca y acuicultura. Resalto el futuro congresista Caucano que deja claro que es el momento de hacer historia en nuestro departamento liderando proyectos que beneficien no solo a los nacidos en mi departamento sino a nuestra patria.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.