Connect with us

Nacional

ES EL MOMENTO DE SACAR LA CASTA Y  LEVANTAR CABEZA.

 

Los “Caucanos” continúan a la expectativa esperando que el Gobernador, ELIAS LARRAHONDO CARABALI, empiece a gobernar y acabe con la creencia popular de estar condicionado y a la espera que “TERCEROS” sean los que definan cuánto, cómo, con quienes y de qué manera se decidirá a justificar el respaldo de muchos de sus ahora frustrados electores.

Bien se sabe de las contingencias, dificultades y problemas como los de la “PANDEMIA” pero ya es hora que, con propiedad, carácter y objetividad, demuestre su talento, capacidad de gestión y criterios de independencia, antes que seguir “CHAPALEANDO” y sin la toma de decisiones que con urgencia reclaman el existir de un gobernador que “VALGA LA PENA”.

Que conste. Al Gobernador del Cauca, ELIAS LARRAHONDO CARABALI, no lo estamos descalificando. Simplemente le pedimos que oficie como primera autoridad que para eso fue que lo eligieron, y no siga “por sin sécula seculorum” dando la impresión que, se lo estás “pasando por la galleta”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']