Connect with us

Destacado

ES EL TIEMPO DE LA LIBERACIÓN FEMENINA, DONDE LA CUOTA DE GENERO SERIA UN HOMBRE

Con el mensaje “Mas mujeres, más democracia, reconocidas organizaciones acaban de lanzar una estrategia tendiente a impulsar la mayor participación de las mujeres en las elecciones de Congreso y Presidencia de la República que, tendrán lugar en el primer semestre del próximo año.

Se busca que el país se acerque más a la paridad de género en la representación política es el claro ejemplo que desea realizar en la lista del Congreso de la Republica en el PACTO HISTORICO como quien dice el Cauca seria el Gran ejemplo a nivel Nacional del gran Pacto sería una lista conformada por Tres mujeres y un hombre como quien dice el 30 % seria la cuota de genero un hombre, la cuestión es que con esto se demostraría que los votos y el verdadero trabajo social siempre esta en manos de nuestras dama .

Será que en nuestro medio esa posibilidad tenga la necesaria acogida.

Sinceramente que lo dudamos porque la gran mayoría de nuestros “Machistas” líderes y dirigentes, quizá por miedo, no han querido que esa apertura de los caminos políticos para la mujer sea un hecho y ahí siguen haciéndose los “idos de la mente”.

Ustedes se imaginan una lista conformada por Jorge Bastidas, Gema López de Joaqui, Jhanet Sotelo  y Sorpresa que están organizando porque lo que si es claro , es que acá en el,  Pacto Histórico Caucano cualquier enano no llega de paracaidistas, lo dicen los Corrillos del Parque Caldas .

Luego le corresponde a las mujeres la decisión de medírsele al reto y lanzarse al “ruedo político”, con la seguridad de imponerse y por su capacidad contribuir a la recomposición de un país en manos de tantos mediocres.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.