Connect with us

Destacado

ES MOMENTO DE PENSAR O LLORRA POR UNO MAS QUE MUERE POR EL COVID 19

Los Corrillos del Parque Caldas resaltan que cada vez que se conocen las alarmantes cifras de muertos a causa del coronavirus, nos preguntamos el por qué; y la respuesta es, porque se han irrespetado las medidas de bioseguridad y no ha quedado más que el toque de queda y cierre de la ciudad.

Todos debemos cumplir estrictamente con lo dispuesto, no con la intención de limitar libertades o afectar el comercio, sino para proteger la salud y la vida de todos.

Corresponde a las autoridades policiales el ejercicio de un enérgico y real control en el cumplimiento del toque de queda y la ley seca.

Pero la pregunta es con esto que se invita mañana donde todos quieren salir a marchar,  olvidándose que estamos en un cambio de la morfología del virus volviéndolo as complejo para el cuerpo y llevándose más vidas, eso deja claro que a partir de elegir mal los mandatarios la verdad de las cosas es que aquellos que están en el Congreso tampoco le interesa crear propuestas para tapar ese hueco fiscal del cual tanto se habla y se piensa protestar.

Entiendo que por estos días PETRO sea el Salvador pero la pregunta es, Gustavo Petro ha dicho a la gente cual es la verdadera solución para el problema Fiscal que permitirá que la reforma no avance, que lo diga concrete, concerté y exponga para que el congreso tenga soluciones y no más muertos por el Covid 19 ocasionados por salir a las calles en este momento.

Después no lloremos porque siguen  «DOBLANDO» LAS CAMPANAS por nuestros seres queridos que se los llevo el  VIRUS DEL COV 19

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.