Connect with us

General

El Ministro de Agricultura «IRAGORRI» SIGUE DANDO APOYO AL CAMPESINO DEL CAUCA

e75790b6-b68b-4629-80c0-279660026ce9

En el municipio de Morales se lleva a esta hora la entrega de 1.866 viviendas rurales, proyecto  liderado por el Ministerio de Agricultura junto al Banco Agrario, la Gobernación del Cauca y la administración municipal.

Este programa de vivienda rural busca mejorar las condiciones de los campesinos, facilitando  una solución de vivienda de interés social.

Es importante resaltar el papel de la Gobernación del Cauca y la administración municipal quienes lograron consolidar el cierre financiero del proyecto para que hoy más de 1.800 Familias hagan realidad su sueño de vivienda propia y digna.

«Estamos trabajando de la mano del gobierno Nacional para lograr articular acciones tendientes al fortalecimiento del sector productivo del departamento, donde el objetivo es generar mejores condiciones a los campesinos a partir de proyectos de impacto rural que nos permita el cierre de brechas en las regiones» indicó, Carlos Vela, secretario de Agricultura del departamento.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']