Connect with us

General

Escuela Militar de Aviación dio la bienvenida a 43 nuevos profesionales aspirantes a oficiales de la Fuerza Aérea.

 thumbnail_DSC07478

En una ceremonia militar realizada en el campo de paradas la Escuela Militar de Aviación, 43 profesionales ingresaron como aspirantes a Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Se trata de 43 profesionales en trabajo social, administración de empresas, arquitectura, comunicación social, salud ocupacional, educación física, medicina, derecho, entre otros; que pertenecerán al curso No.39.

Los primeros tres meses de los aspirantes en las instalaciones de la Alma Mater de la FAC, serán un período de adaptación a la vida militar donde aprenderán entre otras cosas a acatar órdenes, valorar el trabajo en equipo y se formarán en la disciplina militar.

La Escuela Militar de Aviación «Marco Fidel Suárez» les da la bienvenida a este importante grupo de jóvenes, que han elegido formarse como Oficiales, para servirle a la Patria desde la Fuerza Aérea Colombiana, protegiendo el cielo de nuestro País.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']