Connect with us

Destacado

ESTA ES LA PERLA QUE FALTABA

 

Cómo les parece. Aparte de que el ternero es arisco le echan los perros, pues ahí sí que la acaban de componer en la Comunidad Misak y a los Indígenas en general , como lo denuncian en “Los Corrillos del Parque Caldas “ después de semejante espectáculo ocurrido en días pasado donde el Morro que es de los Colombianos pero debemos dejarlo bien claro de aquellos nacidos , vivido y luchamos en Popayán debemos aceptar el  viacrucis a que todos los años se le nos somete  sin clemencia alguna a semejante “catorcera” de abusos, groserías, abandono, insultos, atropellos y atrocidades que las comunidades indígenas hacen a tal punto que sin alimentos , gasolina etc. nos dejan  para colocar al gobierno local , gubernamental y nacional de rodillas como acostumbran hacer , pues la gente incluyendo a muchos en general se cansaron de esas , “hijuelas tres tusas y la más vieja de la casa en colores, parranda de desnaturalizados, por Dios.

La verdad sea dicha que Popayán  tienen qué “pararle bolas” al mal comportamiento de tanta “enfermera repelente” que por amargura el único desahogo que tienen el “jugarse la mugre” con aquellos que habitamos la ciudad Blanca la pregunta es que cuando capturan a alguien en las zonas indígenas se les somete a normas indígenas que pasa si se les demandan por daños, perjuicios a bien ajeno como lo ocasionado con Belalcázar no me imagino a mi abuelo JAIME MOSQUERA GOMEZ pariente de CESAR Y JUAN JOSE  por mencionar los más conocidos de la parentela que como los conozco sé que no hubieran permitido semejante ofensa a Popayán , dentro poco irán a destruir la obra que hace ya meses el mismo senador Temistocles  Ortega insinuó que la sacara de la Universidad del Cauca como fue el Cuadro del Apoteósico de Popayán,  al Paraninfo ; es de entender que Yuyi esposa del actual alcalde el habitar tanto fuera de Popayán se haya olvidado de sus ancestro y permita al mejor estilo de Millonarios llevar a la Ruina y acabose a nuestro hermoso municipio de mis amores como diría el maestro Valencia , mi amada Popayán , les aseguro que Flor Alberto Tunubala Paja NO HUBIERA PERMITIDO ESE ABUSO , Dios bendiga a Popayán y a comprar remesa porque Semana Santa nos encerró la pandemia pero la vía no la rebajan el fin de año las comunidades indígenas .

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa