Connect with us

Destacado

Esta será parte de la nómina caucana que los ciudadanos quieren ver en el Congreso

Aunque las elecciones para renovar el Congreso de la República serán el domingo 13 de marzo de 2022, la diferentes comunidades resaltan que la mayor  Fuerza es la gente esa Ciudadanía cansada de ver tanto manoseo , no solo a ellos sino también la forma en que se están robando los dineros del deporte , acueductos , escuelas y mucho más como es resaltando no solo en los Corrillos del Parque Caldas sino también hasta en aquellos Corrillos existentes en los diferentes parques de los municipios del Cauca

La gente madrugó a confeccionar su lista para que los represente al congreso hablando que aunque son diferentes partidos e ideas, resaltan que llegando a salón elíptico de las leyes harían un cambio ejemplar en la representación de los caucanos, le apuestan a derrotar las viejas prácticas políticas y la generación de propuesta sociales, principalmente.

 

La lista de aquellos que merecen estar allí está lista en las calles, veredas parques y vías del Cauca. En ella se conjugan perfiles con amplia experiencia en lo púbico y nuevos prospectos. De hecho, hay nombres como los de Jorge Bastidas, activista de la Colombia Humana, que son dignos de mostrar.

Junto a ella aparecen nombres con grandes opciones de triunfo, como el de Gema López de Joaqui , y en la lista especial de Paz    ‘la berraca’ Diana Perafán  y como no mencionar lo que resaltan muchos los Senadores que dicen ya estar sentados en el congreso Felipe Muñoz y John Jairo Cárdenas .

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']