Connect with us

Destacado

estaba en situación de discapacidad y era un vendedor de tintos Sicarios asesinaron

Un nuevo hecho de sangre se registró en el inicio de esta semana, en el sector La Pared de La Parada, municipio de Villa del Rosario, Cúcuta.

Un hombre que vendía tintos fue asesinado a tiros, a pocos metros de la conocida trocha La Playita que conecta a Cúcuta con San Antonio del Táchira, usada normalmente para el paso ilegal de mercancía y personas.

A esto, el personal del CTI arribo al lugar luego de las llamadas por parte de la comunidad y este fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver que hasta el momento no ha sido identificado.

Por ahora, las autoridades competentes ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

Por su parte, el autor del crimen logró huir con rumbo desconocido y se espera que, en las próximas horas se determine la identidad de la víctima, quien estaba en situación de discapacidad.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']