Internacional
Estados Unidos, Francia y Reino Unido bombardearon a Siria

Como respuesta a los crímenes ejecutados por el régimen de Bashar Al Asad, que hace varias semanas utilizó gases químicos que mataron cuarenta personas, el gobierno de los Estados Unidos en alianza con Francia y Reino Unido.
El presidente estadounidense Donald Trump, tomó acciones militares de precisión contra el gobierno sirio, ordenó el lanzamiento de misiles de largo alcance para destruir los arsenales de gases químicos.
La televisión estatal siria dice que tres civiles han resultado heridos en el ataque con misiles liderado por los Estados Unidos en una base militar en Homs.
Dice que otro ataque con «varios misiles» contra un centro de investigación científica destruyó un edificio y causó otros daños materiales, pero no pérdidas humanas. La red dice que el edificio en el centro de investigación incluyó un centro educativo y laboratorios.