Connect with us

Destacado

Estar unidos  ,Vale la pena !!

 

 

Mediante las festividades que se vivieron estos días nos deja como enseñanza que en la unidad de la familia está realmente la felicidad de nuestra sociedad.

Qué bonito seria ver que nuestra querida Popayán fuera dirigida por alguien que buscara el progreso, pero también nos invitara a soñar con una ciudad modelo de valores unidad y respeto por cada uno de nuestros coterráneos.

Una propuesta es la del aspirante Argenis Gómez López actual Concejal de la capital Caucana quien plantea una ciudad sobre ruedas, basada en la inclusión social, no de un sector sino de una sociedad en general que es lo que realmente necesitamos para avanzar en el progreso y desarrollo de esta bella ciudad, lo cual nos lleva analizar realmente qué buscamos y cómo nos visionamos como payaneses.

2019 El año electoral, el año donde definimos el futuro de nuestra ciudad, es bueno tener presente gracias al alcalde actual que tiene algunas dificultades pero que en mi caso en particular le aplaudo que personas no antes políticas, pero si con don de servir, hoy puedan soñar con ocupar un alto cargo de elección popular; nos conlleva a participar muy seriamente en el futuro de nuestra ciudad.

Un inicio de año, para organizarnos, reflexionar y pedir sabiduría en las decisiones que para muchos, no les importa pero que para otros si, pues de ahí depende nuestro futuro como ciudad y el desarrollo económico de la misma.

Un feliz año para todos mis lectores y que este año que empieza sea de bendiciones y alegrías para cada uno de la familia Cauca Extremo.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.