Connect with us

Regional

Este fin de semana ningún bar estará habilitado al público

 

La Administración Municipal “Creo en Popayán”, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico DAFE, recalcó que este segundo fin de semana del mes de octubre, ningún bar está autorizado para iniciar actividades comerciales.

Así lo dio a conocer recientemente su secretario Víctor Orlando Fuly Guevara, recordando que el objetivo es que a partir del tercer fin de semana, estos establecimientos puedan iniciar operación, aclarando que solo pueden habilitarse aquellos lugares que han venido avanzando en los protocolos de bioseguridad, y las demás medidas otorgadas por el Gobierno Nacional, y estar al día con los requisitos mínimos legales de funcionamiento.

Así mismo, los comerciantes, empresarios y representantes de este sector del entretenimiento nocturno han afirmado que comprenden y acatarán por el cumplimiento de las fases que se estableció en los planes pilotos, fases que los ministerios del Gobierno Nacional involucrados en este proceso, avaluaron y estarán al tanto en efectuar seguimiento al cumplimiento de esas periodos, y de igual manera, adquirieron el compromiso y la responsabilidad absoluta en la aplicación de los pilotos, y las condiciones requeridas de bioseguridad por parte del Estado y el Gobierno Municipal.

Por su parte William Anaya, representante de Asobares, agradeció a las dependencias de la Administración local por el acompañamiento en este proceso de reapertura económica de este sector comercial.

Operador Proyecto: Proclama del Cauca Nit: 817.007.121-9

  DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO DE POPAYÁN POR DIFERENTES CANALES DE COMUNICACIÓN QUE PERMITAN EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA, SOBRE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']