Connect with us

Destacado

Este martes 26 de abril, segundo aniversario de la Casa del Consumidor

este marts 26

Se realizará una rendición de cuentas sobre los trabajos realizados a favor de los habitantes de Popayán y el resto del departamento.

En un evento que tendrá lugar en la Casa del Consumidor de Popayán, este martes 26 de abril a las 9:00 a.m., la Superintendencia de Industria y Comercio y la Alcaldía Municipal, rendirán cuentas a la ciudadanía sobre la gestión realizada durante los dos años de trabajo y  sobre las actividades de este proyecto en favor de los consumidores de Popayán y el Cauca.

En la Casa del Consumidor, además de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Alcaldía Municipal, prestan sus servicios la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entidades del orden nacional miembros de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Se destaca la atención a cerca de 15 mil ciudadanos que han acudido a la Casa del Consumidor a recibir asesoría y orientación en diferentes temáticas relativas a la protección al Consumidor, a radicar sus quejas y demandas, y/o a solucionar sus controversias en las relaciones de consumo a través del servicio de trámite de facilitación que se ofrece a los consumidores.

Igualmente, en conjunto con la Alcaldía, se han adelantado brigadas y visitas de inspección en materia de protección al consumidor y metrología legal (pesas y medidas) a diferentes sectores de la economía local, como por ejemplo estaciones de servicio de gasolina, grandes superficies, hoteles, restaurantes y establecimientos de comercio que ofrecen ventas financiadas directamente, entre otros.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.