Connect with us

Destacado

Este martes, inicia campaña ‘Aporta a tu ciudad’

este martes inicia

La Alcaldía de Popayán a través de su Secretaría de Hacienda en convenio con la Cámara de Comercio del Cauca iniciarán este martes la campaña ‘Aporta a tu ciudad’.

Se trata de una iniciativa que busca sensibilizar a todos los payaneses en el pago del impuesto de Industria y Comercio y la formalización de sus empresas.

«Llegaremos a varios barrios de la ciudad, entregando información necesaria sobre el impuesto. Promoveremos el pago oportuno de las obligaciones de vigencias actuales y anteriores, así como la formalización y sus beneficios», indicó la secretaria de Hacienda, Claudia García.

Aunque los payaneses han comprendido la importancia de aportar a Popayán, el municipio continúa trabajando en la consolidación de un proceso de cultura tributaria y contar con una estructura fiscal sólida.

«Hacemos un llamado a los contribuyentes a apalancar la inversión y mejorar así la calidad de vida de nuestra ciudad», subrayó.

Hasta el 31 de junio se podrá cancelar el tributo de Industria y Comercio con el 15% de descuento.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']