Connect with us

General

Este miércoles 55.500 colombianos registraron el IMEI de su celular

Contienen-celulares-más-de-200-minerales

El Ministro TIC, David Luna, informó que entre el jueves 28 de julio y el miércoles 10 de agosto se han registrado 1,42 millones de equipos.

 El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna Sánchez, informó que este miércoles 10 de agosto, 55.500 colombianos registraron el IMEI de su teléfono móvil.

Con esto, desde el jueves 28 de julio y hasta la fecha, se han registrado un total de 1,42 millones de IMEI. El Jefe de la Cartera TIC resaltó que los colombianos siguen sumándose a la campaña contra el hurto de celulares, pero todavía faltan 1,7 millones de equipos por registrar.

Hay que recordar que el plazo máximo para realizar este proceso es el próximo 31 de agosto y durante todo el mes los operadores móviles fortalecerán el proceso de recordación a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Registrar el IMEI (la cédula de su celular) es sencillo y estos son los pasos a seguir:

-Marque *#06# en su celular para conocer el número de su IMEI

-En la pantalla aparecerá un número de 15 dígitos que es el que debe registrar.

-Ingrese a la página www.nomascelusrobados.com y diríjase al ícono de su operador y siga los pasos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']