Connect with us

Destacado

“Esto se puso bueno”, dice un viejo paseo de los Corraleros del Majagua, CANDIDATOS LISTOS EN SUS PARTIDORES

 

Recorriendo las Veredas y los Barrios de Popayán , hemos encontrado un nombre que corresponde a una de las personas más idóneas para encargarse de su administración y gobierno municipal y ese ejecutivo es nadie más ni nadie menos que el actual Secretario de Educación , JHAN ALEJANDRO SANDOVAL  , quien positivamente a logro sacar adelante ese despacho y es considerado como uno de los profesionales que en Cauca es conocedor  de la  administración pública, domina el escenario financiero y conoce todo lo de Planeación, porque ha estructurado múltiples Planes de desarrollo exitosos, derivados de su capacidad en el manejo del Ordenamiento Territorial en temas de educación que lidero ; mejor dicho, está al tanto de lo que hay qué hacer con el Ordenamiento del Territorio como gestionar el suelo de los municipios, facultades que le permiten contar con el perfecto modelaje de todos las ciudades .

JHAN ALEJANDRO SANDOVAL es un hombre que sabe cuáles son las necesidades y cuáles las ejecutorias que se requieren para que la transformación de la sociedad sea un hecho.

También JHAN ALEJANDRO SANDOVAL sabe que el municipio de Popayán por lo de vigencias futuras, y el déficit presupuestal y fiscal, quedará soportando los rigores del más delicado y profundo ajuste fiscal, durante los próximos 10 años y la única persona que tiene la capacidad de realizarlo, porque ya lo hizo de manera autónoma, cuando fue Secretario de Educación de Popayán comenzando este siglo, se llama JHAN ALEJANDRO

En estas condiciones y circunstancias, siendo que se está dando comienzo al proceso en el que electoralmente se empiezan a organizar todas las campañas de los aspirantes a las alcaldías, indiscutiblemente que, JHAN ALEJANDRO SANDOVAL, está sin proponérselo, a la vanguardia de las personas que por su hoja de vida, personalidad, profesionalismo, ejecutorias y calidad de vida, se perfila

Como el candidato a la alcaldía de Popayán que en el menor tiempo alcanzará los más altos niveles de favorabilidad.

Muchos esperan que tome la decisión y que deje de ser “Más vale ser cabeza de ratón, que cola de león” que necesita Popayán para volver a crecer

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.