Connect with us

General

Eulicer Manyoma Caicedo se encontraba departiendo en el antejardín de su casa cuando de repente un motorizado llegó y le apagó su vida a balazos por no acceder a bajarle al equipo de sonido.

Dicen que Eulicer Manyoma Caicedo se encontraba departiendo en el antejardín de su casa cuando de repente un motorizado llegó y le apagó su vida a balazos por no acceder a bajarle al equipo de sonido.

Todo ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, en un momento en que el sujeto armado ordenó apagar el aparato tecnológico y al ver que Manyoma no aceptó, desató la balacera.

A pesar de que el hombre de 38 años fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, de la ciudad de Cli, Valle del Cauca, falleció por la gravedad de sus heridas. 10 disparos acabaron con su vida.

La víctima tenía una empresa en la que fabricaban mármol y cocinas integrales, también, dejó una hija de 6 años.

Según información entregada, en días anteriores se había presentado una discusión por el alto volumen del equipo de sonido. Al parecer, en este altercado se vio involucrado Eulicer y el mismo individuo que le quitó la vida.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.