Connect with us

Nacional

Exesposa de Jhonier Leal habría motivado el odio entre Mauricio Leal y su mamá

Con el pasar del tiempo se conocen más detalles del asesinato de Mauricio leal y de su madre Marleny Hernández, a manos de su familiar Jhonier Leal, un crimen que conmocionó a Colombia por la sevicia y los lazos familiares.

El crimen se cometió con arma blanca en la casa que el famoso estilista tenía en La Calera, y la motivación del confeso asesino tuvo que ver con su economía, además de la envidia que cultivo por el éxito de su hermano.

Sin embargo, el informe de la Fiscalía revela el papel de una persona cercana a Jhonier que habría motivado esos sentimientos de odio. Se trata de su exesposa Luz Elena Betancurt.

Según reveló la Revista Semana, esta mujer sostenía discusiones con quien fue su suegra (Marleny Hernández) y su cuñado (Mauricio Leal), al afirmar que ellos no le daban el lugar que Jhonier se merecía en la peluquería.

Lo que se conoció es que Mauricio se radicó junto a su madre, para el año 2000 y desde entonces crecieron y construyeron la marca que la fortuna que tenía ‘Maito’, como es recordado por muchos.

Mientras que su hermano Jhonier se encontraba con su esposa, un hijo de ella y un hijo de ambos, en Cali buscando oportunidades para salir adelante.

Al no tener muchas oportunidades decidieron viajar a Bogotá, con una moto que era la única propiedad Jhonier.

Al llegar a la capital, Mauricio le ofreció trabajo a su hermano, pero “como un peluquero más”, indica el informe revelado por la revista.

El trato a Jhonier por parte de su madre y hermano, habría molestado a Luz Elena al considerar, que no era justo porque él no era un peluquero más. Incluso, se dice que ella reclamaba que Jhonier fuera nombrado como el administrador de la famosa peluquería.

Sin embargo, eso no pasó y, por el contrario, los roces aumentaron cuando comenzaron notaron que tanto Jhonier como Luz Elena gastaban muchos más productos que los demás estilistas.

En ese momento, la pareja tomó la decisión de solicitar un crédito e independizarse en el barrio El Polo, de Bogotá.

Pese a la radical decisión, la pareja no logró entenderse y en ese omento deciden separarse, por lo que Jhonier nuevamente pidió la ayuda de sus familiares y se fue a vivir con ellos en la Calera, donde meses después cometió el repudiable crimen.

Cabe recordar que la mujer declaró ante la Fiscalía, en medio de la investigación, que su excuñado Mauricio leal era “un alma de Dios”, sin embargo, surgieron versiones que indican que ella sería uno de los detonantes de Jhonier leal con su familia.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.