Connect with us

Destacado

EXPEDICIÓN MOCOA de la Policía de Cauca recogerá 22 toneladas de ayuda para las víctimas de la tragedia

El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública el desplazamiento de la caravana humanitaria que recorre 18 municipios de nuestro territorio caucano con la finalidad de recolectar más 22 toneladas de ayudas aproximadamente para las diferentes familias víctimas de la tragedia de MOCOA.

Iniciativa social que lleva por nombre EXPEDICIÓN MOCOA la Cual cuenta con el apoyo y liderazgo del Comandante del Departamento de Policía Cauca Coronel ÉDGAR ORLANDO RODRÍGUEZ CASTRILLÓN, quien cuenta con la participación de ÁLVARO MENDOZA, Alcalde de Santander de Quilichao; el líder cívico, HERNANDO BETANCOURT, de Sembrando Vida y Amigos por el Mundo, Almeira Producciones; la Cruz Roja, Defensa Civil, empresarios y líderes del Cauca quienes recolectaran Ayudas Humanitarias que de una u otra manera ayuden a toda esta comunidad damnificada,

La caravana está conformada por 6 camiones, 4 camionetas de platón, una buseta y 5 camionetas cabinadas, vehículos liderados por la Policía Nacional, la Alcaldía de Santander de Quilichao y un grupo de personas llenas de energía y ganas de ayudar, 30 expedicionarios que quieren demostrar que en momentos difíciles Colombia se une.

Esta expedición tendrá el siguiente itinerario:

Viernes 7 de abril: Santander de Quilichao, Mondomo, Pescador, Tunía, Piendamó.

Sábado 8 de abril: Popayán.

Domingo 9 de abril: Rosas, El Bordo, El Estrecho, Mojarras.

Lunes 10 de abril: Mercaderes, La Unión.

Martes 11 de abril: Chachagüi, Pasto.

Miércoles 12 de abril: Santiago, Colón, Sibundoy,

Jueves 13 de abril: San Francisco y llegada a Mocoa.

Viernes 14 y sábado 15 de abril: Operativo de ayuda humanitaria.

Domingo 16 de abril: Retorno a Santander de Quilichao.

Es muy importante que las ayudas alimentarias y de elementos de primera necesidad a Mocoa sigan llegando y no paren, pues ayudar a nuestros compatriotas a recuperarse no es cuestión de los primeros días después del desastre sino de todos los días de los próximos meses. Hay que mantener la sostenibilidad alimentaria de nuestros hermanos colombianos de Putumayo, víctimas de esta terrible tragedia.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']