Connect with us

Nacional

Explosión cerca a la plaza Santamaría de Bogotá deja al menos 10 agentes heridos

bogotaLas estaciones de Bomberos del centro histórico y la Secretaría de Salud atienden la emergencia que se registró alrededor de las 10:30 de la mañana.

Una explosión se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle 27 con carrera 5ª, barrio La Macarena, en cercanías de la plaza de toros la Santamaría de Bogotá.

Las autoridades informaron que al menos 10 agentes resultaron heridos por el estallido que se presentó mientras se instalaba el dispositivo de seguridad para la corrida de toros, prevista para esta tarde. Por otro lado, testigos señalan que la cantidad de víctimas es mayor.

Habitantes del sector, a través de las redes sociales, publicaron videos de los instantes de pánico que se vivió minutos después de la detonación.

Las estaciones de Bomberos del centro histórico y la Secretaría de Salud atienden la emergencia que, además, dejó varias ventanas rotas en edificios aledaños. Los heridos fueron evacuados y la zona fue acordonada por las autoridades.  ponal

Noticia en desarrollo… 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.