Connect with us

General

Exposición de poesía erótica y fotografía en Unicauca

expocison de poesia erotica

Hasta la segunda semana de junio, se expone la muestra fotográfica y poética ‘La piel era Todo’, en la Casa Museo Mosquera, sede de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

Con fotografías a blanco y negro y dieciséis poemas eróticos que acompañan las siluetas de hombres y mujeres, la escritora payanesa Hilda Inés Pardo, dio apertura a su exposición “La Piel era Todo” en la Casa Museo Mosquera.

Esta muestra artística de arte contemporáneo, es expuesta al público desde el 16 de mayo hasta la segunda semana del mes de junio, con el apoyo de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

 

De acuerdo con Hilda Inés Pardo, autora del libro de poemas de la exposición, para preparar esta muestra artística, primero se tomaron las fotos y luego se hizo el empate entre la fotografía y el texto. La fotografía es a blanco y negro y no se acerca a la pornografía, dado que la literatura está presente en la imagen. “Considero que se logró un buen trabajo con el fotógrafo Juan Camilo Flórez y con los textos de mi autoría,” señaló la poeta y escritora.

Agregó que es la continuación de un trabajo que inició el año pasado, y que consiste en sacar la poesía del libro formal en papel para acercarlo al público, combinado con otras artes. Para la exposición se usó la fotografía con el objetivo de que la forma visual, muy atrayente en este momento, arrastre de cierta manera al lector y lo involucre en la interpretación que se hizo del texto literario.

Indicó que esta exposición itinerante de poesía erótica en fotografía también espera llevarla al Banco de la República, a otra universidad, así como a distintas facultades de la Universidad del Cauca. Igualmente, está desarrollando un performance, como el que presentó el año pasado, que es una acción artística expuesta en una muestra escénica con un importante factor de insinuación, que asombra al público.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']