Connect with us

General

Expresidente Ivan Duque Denuncia : Sospechosos acuerdos de Petro y Maduro para intercambiar datos de inteligencia

Desde Washington, Estados Unidos, el expresidente Iván Duque arremetió contra el régimen de Nicolás Maduro por lo que ―a su juicio― serían presiones de Venezuela para perseguir a Generales del Ejército en Colombia que luchan contra el terrorismo. El contenido de un documento de “Cooperación de inteligencia entre Colombia y Venezuela  indica que hay un interés del régimen venezolano de conocer el trabajo histórico de la inteligencia militar colombiana con los Estados Unidos, Reino Unido y otros países.

“Ya es de conocimiento que, por solicitud expresa del dictador venezolano Nicolás Maduro, en Colombia se están abriendo investigaciones a los señores Generales de la República que le han servido al país en asuntos de seguridad nacional”, expresó el expresidente de Colombia Iván duque Márquez, enfrentando al terrorismo y a los terroristas que están siendo protegidos por el régimen de Nicolás Maduro  señaló el expresidente.

El expresidente Duque dijo desde Washington que entre Colombia y Venezuela no hay nada que mediar, porque, según él, el presidente Nicolás Maduro es un “criminal de lesa humanidad. Hoy pedimos que Estados Unidos declare a Venezuela país patrocinador del terrorismo y adicionalmente que la Corte Penal Internacional proceda con la misma celeridad como ocurrió con Vladimir Putin”, a quien le dictaron orden de captura como autor de los crímenes de guerra cometidos durante la invasión a Ucrania.

Duque también se refirió al reconocimiento que le hizo Rodrigo Londoño Echeverri, (Timochenko), exjefe máximo de las extintas guerrillas de las FARC, en el conversatorio sobre  La verdad del conflicto armado en Colombia , que se llevó a cabo este jueves 23 de marzo en la Universidad Javeriana en Bogotá. Londoño dijo sentirse más seguro durante el gobierno del expresidente Iván Duque. que ahora con la actual administración de Gustavo Petro.

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.