Connect with us

Nacional

Extreman medidas de seguridad por partido entre Popayán y América

Serán más de 400 policías los encargados de la seguridad para este encuentro deportivo adicional a esto apoyo en los diferentes barrios y alrededores de la ciudad del ejército Nacional

 

98El estadio Ciro Lopez  de Popayan el dia domingo pueden estar tranquilos pues el Coronel POMPY ARUBAL PINZON BARON  (Policía Nacional  ) y el Coronel JOSE GABRIEL SARMIENTO  trabajaran de la mano   , con el ánimo de que el encuentro deportivo entre el Popayan y el América de Cali con presencia de hinchas no surta ningún contratiempo, así lo dijo el comandante de la policía en esta parte del país Coronel Pompy, quien dio un parte de tranquilidad resaltando el trabajo que realizaran sus hombres unidos con el equipo de coronel Sarmiento “Vamos a contar con mayor presencia del Escuadrón Móvil Anti Disturbios y los carabineros, que nos van a apoyar en el estadio para que no se presenten enfrentamientos entre los hinchas, de igual manera vamos a trabajar con la policía de tránsito y transporte que serán los encargados de vigilar los buses con hinchas visitantes que van a estar llegando a la ciudad”, señaló el coronel Pompy .

Los altos oficiales  sin embargo dijeron  que confían  en el buen comportamiento de los hinchas, que se espera se mantenga en el transcurso del evento deportivo.

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.