Connect with us

Política

Faber Muñoz Cerón se mostró gratamente complacido por la participación

f

 

Con la presencia de líderes y liderezas de todo el departamento del Cauca, inició Faber Muñoz un proceso denominado «Por El Cauca Soy CaPAZ», Diputados, concejales y empresarios se hicieron presentes en el Estadero Santa Catalina al Norte de Popayán. En el encuentro de «Por El Cauca Soy Capaz» se hizo presente el Concejal de Popayán Andrés Arango, Concejales del municipio de Timbio encabezados por Segundo Lopez, de Bolívar se sumó el concejal de mayor votación Armando Martínez, de Cajibio Leonardo Pausa del partido Liberal, además de las directivas de la ASI Gerardo Tenorio y Gersain Dagua, de igual manera líderes del norte del Cauca Carlos Elier Tobar, Robert Arcos entre otros. En este proceso se destaca la presencia de organizaciones como Proyecto 10 mil, grupos de mujeres y grupos Juveniles, cabe resaltar que el Líder político y social Dario Alegría se comprometió públicamente con el Doctor Faber Muñoz a la Cámara y El Hoy Representante John Jairo Cárdenas quien aspirará al Senado de la República.
Faber Muñoz Cerón se mostró gratamente complacido por la participación y se comprometió a seguir adelante con el proceso y representar con su campaña «Por El Cauca Soy CaPAZ».

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']