Connect with us

Internacional

Faber Muñoz Se Une «CAUCA VIVE POR EL SI»

 

3a4a85dd-ee4a-4480-9999-2b205cd44bca

Faber Muñoz, es una muestra y ejemplo de reconciliación y perdón.

El líder Social y miembro en el pasado del M19, Faber Muñoz, dijo que los dos propósitos al llegar a entregar las armas en el Pasado   serán y son: el primero, servir a su Departamento  y el segundo contribuir a la paz. “A mí no me tienen qué preguntar si respaldo la paz. Desde el momento que el M19 entregamos las armas estoy convencido que hay que perdonar y trabajar para ello”.

Faber  resalto a este medio que admira al equipo de Cauca Vive por el SI, que lo hizo recordar sus comienzos en tratar de servir a la comunidad y apalancar en conjunto estos defensores y Promotores de la Paz es una gran decisión, “Pensé inscribir un grupo promotor de la Paz pero que mejor que unificarme con personas que tienen ese carácter y liderazgo que no veía hace mucho tiempo “  

Finalmente, Faber Muñoz   dijo hoy soy Parte de este equipo y como dice uno de ellos “ENAMORATE DE LA PAZ, DILE SI “Y que no olvides que Cauca Vive Por el SI ¡!

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']