El humorista Alejandro Riaño a través de sus redes sociales contó que se presentó en Barrancabermeja el martes 1 de octubre, en el centro de convenciones Expo Eventos.
No obstante, luego de terminar su presentación y al tomarse fotos con varios seguidores a su trabajo, se enteró que las boletas fueron vendidas y esta situación no le cayó muy bien al artista, debido a que supuestamente, Andrés Vargas, el empresario que lo contactó para el Show, le había manifestado que era para un evento privado y gratuito, razón por la cual aceptó estar en Barrancabermeja.
Se supo, por quienes estuvieron en el show, que la boletería estaba a 200.000, 150.000 y 80.000, 50.000, entre otros precios. «Nos llevaba hace un año buscando para producirnos un show, pero quiero contarles a todos ustedes que no le vendemos shows a productores en ninguna parte del mundo, porque nosotros producimos nuestros shows. En este caso, luego de un año, nos contacta (Andrés Vargas), pero nos dice que es para un evento privado y gratuito. Ok, accedimos al tema, la calidad del show no era la mejor, el tema de los invitados no es nuestro problema porque era privado. Hubo más de mil asistentes. Al final, una de las personas me dijo, qué bueno estar acá, tuve que ahorrar para asistir al evento, eran boletas gratuitas», dice Riaño.
“Pidan a la persona que le vendió la boleta que le devuelva la plata, nosotros no hacemos este tipo de eventos donde estaba muy mal organizado, el sonido no fue el mejor, siento muchísimo que esto los afectó, hay muchas personas”.
El empresario, Andrés Vargas, no ha respondido los requerimientos de los medios de comunicación locales y de Bucaramanga, para que dé una explicación sobre esta presunta denuncia de estafa, tanto al cómico, como a los asistentes al evento.