Que bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus.
Un video que emociona, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino. Arjona sorprenderá nuevamente a su público de siempre y a su público nuevo que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas.
Junto a su novio comparte el gusto por la música de Arjona y no se pierden un concierto suyo en Colombia. Fue invitada a la escucha del nuevo proyecto del artista en Londres y prefirió perderse su ceremonia de graduación profesional, que esa oportunidad de estar un poco más cerca de su artista. Sin saber, que esa elección la pondría frente a él.
“Hay una canción que tanto para mi familia como para mí es muy importante, “Realmente no estoy tan solo”. A mis 15 años muere mi abuela y en Colombia hacemos como unas tarjetas in memoriam invitando a familiares a la misa; y utilizamos una frase de esa canción “Uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto”. Desde ese momento es infaltable en mi vida, me marcó para siempre.”
David, 45 años, médico, de Sevilla, España
Sus días transcurren en un hospital de África, pero en las noches aparece su espíritu rockero, y junto a su banda Metamorfosis ha llevado las canciones de Arjona hasta ese lejano continente. Su premio, fue interpretar el poético Let it be con su artista al piano, el mismo donde nació la canción.
“Mi historia con Ricardo viene de cuando estaba en la facultad. La primera canción que escuché fue Animal Nocturno, iba en el tren con una guitarra acústica a la espalda y esa canción me dejó totalmente pillado”.
Marisa, 39 años, administrativa, de Buenos Aires, Argentina
Batalló con la incredulidad de su propia familia, que no daba fe a que su fanatismo por “el compañero de su vida” pudiera llevarla a cruzar las fronteras de su país por primera vez en su vida. Conocerlo, fue una explosión de emociones y colores.
“Es el hombre que más me duró. Me acompañó desde que era una adolescente y no tenía plata para comprar sus CDS hasta esta que soy hoy, una mujer próxima a cumplir las 4 décadas. Compartí con él desde mi felicidad absoluta hasta mi tristeza interminable, siempre está ahí.”
Sandy, 28 años, emprendedora, de Tijuana, México
Hay quienes hacen locuras para conocer a su artista preferido y es lo que ella hizo. Trabajó durante dos años en el aeropuerto de Tijuana solo con la esperanza de verlo pasar y conocerlo. Eso nunca ocurrió. Pero el 26 de noviembre del 2019 la vida le pudo reparar ese error.
“Ricardo es mi luz. Me ayuda en tiempos tristes, me acompaña, lo escucho todos los días, es energía pura. Me ilumina, me hace feliz.”
Sus historias en https://youtu.be/wSj20tvYs3o