Connect with us

Internacional

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, LES DESEA EL EQUIPO DE CAUCA EXTREMO!

jesus

La Navidad es la celebración del Nacimiento de Cristo; ésta tuvo lugar en Belén, un pueblo de Palestina, hace aproximadamente dos mil años. Se celebra por tradición el 25 de diciembre y cuatro semanas antes tiene lugar el Adviento, que significa un tiempo de espera y preparación interior.
El mensaje de la Navidad va dirigido a todos las personas, sin distinction alguna, pues bien lo dijo el Ángel cuando le anunció a los pastores el nacimiento del niño Jesús: “Paz a todos los hombres de buena voluntad”.
Durante estos días, estamos llamados a una unión fraternal entre nosotros, especialmente en las familias, y a vivir actos de caridad con los más desfavorecidos.
La Navidad o la Natividad, es una oportunidad y disculpa perfecta para reflexionar, hacer planes, reforzar nuestras convicciones, corregir aquellas pequeñas cosas que se puedan mejorar, ser mejores personas y seres humanos.
Nada mejor que hacerlo en esta época navideña, rodeados de las personas que más queremos, aquellas que nos acompañan y transitan al lado de nosotros, y con quienes existen fuertes vínculos emocionales y de afecto.
familia
Para los adultos, mas que regalos y fiestas, lo importante es el compartir, ese es el verdadero sentido de la navidad, y nada major que hacerlo en familia, con los amigos, vecinos y conocidos, compañeros de colegio, universidad o de trabajo.
Es tal vez el momento más oportuno para hacer la paz y reconciliación con quienes hemos tenido disgustos o desacuerdos a lo largo del año, debido a que todos sin excepción, estamos más sensibles y dispuestos a compartir, reflexionar, dar y recibir.arebol
La Navidad nos gusta a todos y si se decora con luces, el tradicional arbol y pesebre, la noche se prende en una fiesta sin fin, con mayor razón.
Si navidad se trata de ser felices y dejar la amargura en el pasado, el rancor, de ser capaces de pensar en el vecino, al que poco o casi nunca se saluda, en el amigo, primo o hermano con el que estas disgustado, y aflorar la empatía por los demás, entonces la Navidad habrá logrado uno de los más grandes propósitos con que fue concebida,
En la Navidad todos somos hermanos de corazón, y como tal debemos comportarnos, para dar y recibir vida, plenitud y esperanza. Si puedes donar cosas materiales, será bienvenido, pero en el fondo lo único que se te exige en la Navidad es que dones Amor y Esperanza, una sonrisa alegre y mucho optimismo, un abrazo caluroso y mucha comprensión.

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, LES DESEA EL EQUIPO DE CAUCA EXTREMO!

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.