Connect with us

Regional

 Feria de servicios de la Administración ‘Vive El Cambio’, llegó a Puelenje

Con una nutrida oferta institucional, se realizó la tercera feria de servicios que lidera la Umata en articulación con Secretaría de Gobierno  

La Institución Educativa García Paredes sede San Gabriel Arcángel de la vereda Puelenje, fue el escenario de la tercera Feria de Servicios de la Alcaldía de Popayán, a través de las diferentes secretarías y oficinas de la Administración ‘Vive El Cambio’.

Servicios de vacunación a caninos, peluquería, higiene oral, charlas sobre género, asesoría en ideas de emprendimiento, y la oferta institucional de entidades educativas, financieras, y sociales,  entre otras, se prestaron en beneficio de la ciudadanía.

«Queremos llevar la oferta institucional a las comunidades, y por eso invitamos a la ciudadanía para que participe de estas iniciativas que con esfuerzo organizamos en cada uno de los sectores rurales que visitamos», dijo Rosalba Juaquí, jefe de la Oficina de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica-Umata.

La feria, liderada por Umata en articulación con la Secretaría de Gobierno de Popayán, con el apoyo del Programa Red Unidos y diferentes entidades, Secretarías municipales y organizaciones sociales, contó con la participación de 27 instituciones vinculadas al proceso.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']