Connect with us

Política

Ferney Marino Campo, nuevo gerente del Centro Diagnóstico Automotor

ferney marino

En acto de posesión el Abogado y Especialista en Derecho Administrativo agradeció la confianza de la Administración ‘Vive El Cambio’.

En la mañana de hoy y en presencia del secretario Jurídico Víctor Andrés Rodríguez Parra y el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López, se posesionó como nuevo gerente del Centro Diagnóstico Automotor de Popayán el abogado Ferney Marino Campo Rivera.

El Abogado y Especialista en Derecho Administrativo, asume este cargo tras 19 años de trabajo en el Centro, en el área operativa como Inspector de línea y en el área de atención al cliente, a quien la Administración ‘Vive El Cambio’ en cabeza del alcalde César Cristian Gómez Castro, confió las riendas de esta entidad.

«Es un reto muy importante y un compromiso con la Administración Municipal, y en especial con la seguridad vial de nuestro municipio. Desde el Centro buscaremos fomentar la cultura vial y la prevención de accidente mediante la revisión de vehículos que cumplan con las normas», precisó Campo Rivera.

El Centro Diagnóstico Automotor es una entidad de economía mixta donde el mayor accionista es la Alcaldía de Popayán, y los socios conformados por el Ministerio de Transporte y la Asociación de exalumnos de la Universidad del Cauca.

«El objeto principal del Centro es la revisión de los vehículos automotores que circulan en la ciudad de Popayán y alrededores para cumplir la normatividad y el control de emisiones contaminantes», agregó el funcionario.

El gerente reiteró su compromiso por trabajar de manera articulada con entidades como la Secretaría de Tránsito y Transporte, y agradeció la confianza de la Administración Municipal para  asumir este nuevo reto que busca posicionar el Centro.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']