Connect with us

Nacional

“Festival Vallenato no se podrá adelantar tal como está concebido”: presidente Duque.

 

Ante la pregunta de un ciudadano, oriundo de Valledupar, sobre el Festival Vallenato, el presidente Iván Duque indicó que “dadas las restricciones, no se podrá adelantar tal como está concebido”.
El mandatario enfatizó en que no están autorizadas las aglomeraciones, las cuales hay que evitar.
Asimismo el presidente planteó la alternativa de la virtualidad, pero “tal como conocemos nosotros el Festival de otras oportunidades, en este momento por la restricción de aglomeraciones, no se podrá adelantar”.

Agregó que desde el Ministerio de Cultura “queremos acompañar a la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata para que podamos utilizar todas las herramientas tecnológicas disponibles para mantener vivo uno de los festivales más importantes del país”.
El jefe de Estado reconoció que el evento es una fuente de empleo y oportunidad para el turismo, pero no se podrá adelantar como en otras oportunidades.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']