Connect with us

Internacional

Firmatón Revocatoria al Congreso la Cita es en el Parque Caldas a las 9 A.M

firmas

Hoy hay un sentimiento de rechazo generalizado en los colombianos y colombianas debido a las actuaciones que hay tenido la mayoría de los integrantes del poder legislativo. La Reforma a la Justicia fue la gota que rebosó la copa e hizo que los ciudadanos de a pie, dijeran: ¡Ey!, aquí pasa algo, PERO YA ¡¡¡NO MÁS!!

Quién iba a pensar que algunos de los congresistas de la república de Colombia, como servidores públicos harían leyes privadas, como la Reforma a la Justicia y sus famosos “micos” que pretendían darles un blindaje 10, mejor dicho los intocables. Hoy los Congresistas se encuentran con un blindaje 5. Esto quiere decir que no pueden ser removidos de su cargo por voluntad popular, aunque en su ejercicio legislativo no respondan a las necesidades y a las realidades de la sociedad colombiana.

El constituyente primario dijo: PRESENTE. Y todo el país quiere revocar el Congreso.

En  redes , wazaph y demás formas de comunicación la gente invita Hoy 9 am en el parque Caldas se instalarán las mesas para recoger las firmas para bajar el sueldo a los congresistas, si es de los que se queja pero no le gusta hacer nada deje la pereza y salga a firmar

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.