Connect with us

Nacional

Fue asesinada en medio de un atraco Asesora de la ONU

Natalia Castillo, periodista de 32 años, fue la afectada de un nuevo caso de inseguridad en la capital colombiana que terminó con su muerte tras la agresión de los delincuentes.

La víctima se desempeñaba como asesora de comunicaciones de la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, cargo al que había llegado desde el pasado mes de agosto.

El caso se presentó en el sector de Teusaquillo (ver mapa) el pasado 23 de diciembre, cuando compartía con amigos. Allí, la atacaron con la intención de robarle su dispositivo móvil.

El ataque a la asesora de comunicaciones de Naciones Unidas se presentó, al parecer, con la intención de robarla, momento en el que le dispararon y la dejaron herida.

A pesar de que fue llevada a la Clínica Palermo, en la calle 45 con carrera 22, la periodista de 32 años estaba muy grave y falleció en la noche del 23 de diciembre tras el ataque.

La Fiscalía General de la Nación indicó que la investigación estará a cargo de un fiscal de la Unidad de Vida y, por ahora, arrancó la recolección de pruebas como parte de la indagación para hallar a los responsables del robo y asesinato. / pulzo.com

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.