Connect with us

Judicial

Fue desvertebrada la banda los ‘Pela Cobre’

Autoridades de Ejército y Policía pusieron fin en las últimas horas a las fechorías de la banda denominada ‘Los pela cobre’, que se dedicaba especialmente al hurto de infraestructura petrolera.

Ayer los siete detenidos eran presentados ante un juez para la legalización de su captura.

Según conoció Vanguardia Liberal, fueron siete las personas detenidas en esta operación en la que también participaron unidades de la Fiscalía General de la Nación.

“Esta banda operaba principalmente en el sector de corregimiento El Llanito, donde desde hace varios años ha afectado a Ecopetrol con diversos robos”, explicaron altos mandos militares de la región.

Asimismo, se logró establecer que los ‘Pela cobre’ serían los responsables de varios hurtos que han sido denunciados por pescadores y comerciantes en la ciénaga El

Llanito.

“Están señalados de participar en el robo de motores fuera de borda y el atraco a comerciantes que viajan por ese espejo de agua.

Las fincas del sector también ha sido objetivo de esta banda”, señalaron las autoridades.

Cabe destacar que la captura de estas personas fue posible tras una investigación de casi 18 meses, según explicaron fuentes castrenses.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']