Connect with us

Internacional

Fue hallada Mujer de 93 años muerta dentro de su congelador

Una mujer de 93 años en Florida fue hallada muerta dentro de su congelador en el garaje de su casa la semana pasada, informó la policía. Su hija, de 64 años, fue interrogada ante el trágico incidente.

El Departamento de Policía de la ciudad de Sebastián informó que estaban realizando un control de bienestar luego de que los vecinos de Maris Hoskins estaban preocupados por ella porque no la habían visto durante un período “prolongado” de tiempo y no habían podido comunicarse con ella. Las autoridades lograron obtener una llave de su casa de por medio de un familiar que vivía fuera de la ciudad.

Al ingresar a la casa de Hoskins, encontraron a su hija, quien dijo a la policía que no había visto a su madre.

“Mientras los oficiales revisaban el resto de la casa en un intento de localizar a la Sra. Hoskins para verificar su bienestar, se encontró un cuerpo fallecido dentro de un gran congelador en el garaje”, precisó la policía de Sebastián.

Tras el hallazgo, la hija de Hoskins fue voluntariamente al departamento de policía para ser interrogada. Posteriormente obtuvieron una orden judicial, retiraron el cuerpo, e indicaron que recolectaron otras pruebas, sostuvieron las autoridades.

Hasta este lunes no se ha publicado una causa de muerte. Tampoco se han presentado cargos a la hija de la víctima.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.