Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana activa plan retorno en el suroccidente del país

hel

Con el propósito de proteger y brindar seguridad durante los desplazamientos en las vías en el suroccidente del país, la Fuerza Aérea a través del Comando Aéreo de Combate No.7 dispuso de sus aeronaves para mantener el control desde el aire en el retorno a casa de los turistas en este puente festivo.

Un Helicóptero tipo Black Hawk despegó desde la Base Aérea Marco Fidel Suárez para sobrevolar las principales vías de acceso a la capital del Valle del Cauca y los municipios cercanos para monitorear la movilidad en esta región.

Con una misión de perifoneo aéreo la tripulación de la aeronave envió un mensaje a los colombianos para que tengan un buen regreso a casa, viajando tranquilos y seguros con apoyo de la Fuerza Pública.

Así mismo, una aeronave tipo AC-47 fantasma realizó un reconocimiento aéreo en las vías principales y secundarias del departamento, encontrando todo en completo orden y normalidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']