Connect with us

Destacado

Fuerza Aérea Colombiana apoya a madre de trillizos en Cali

fuerza aerea colombiana
Dentro de sus políticas de responsabilidad social, el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana en el sur occidente del país, apoyó a una señora madre de trillizos, que viven en situaciones vulnerables al occidente de la ciudad de Santiago de Cali.

Esperanza Arciniegas es una joven tolimense madre de trillizos, que en busca de una mejor atención durante su embarazo decidió separarse de su esposo, un humilde trabajador que la apoya desde lejos, para tener a sus hermosos bebes en condiciones más cómodas que las de su procedencia.

A pesar que en al Valle del Cauca pudo ser atendida satisfactoriamente, hoy después de cuatro meses sus hijos deben seguir bajo supervisión médica debido a que nacieron prematuros y débiles de salud.

La Fuerza Aérea, conoció el caso gracias a las alianzas estratégicas que tiene con los medios de comunicación regional y en coordinación con el Equipo de Asuntos Civiles de la Misión Americana de la Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en Colombia, le entregó en donación una caja compuesta por 12 latas de leche Natal Pro - Nestle, con el fin de suplir las necesidades de alimentación de los menores por unos días.

El Comando Aéreo de Combate No. 7 seguirá de cerca la situación de Esperanza y sus trillizos, con la intención de continuar apoyándola con elementos básicos para su desarrollo y crecimiento. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa