Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana asistió a la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali y del Valle del Cauca.

facEl señor Brigadier General Sergio Garzón Vélez Director de la Escuela Militar de Aviación y el señor Coronel Rafael Ordoñez Merjech Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7, asistieron a la ceremonia de transmisión del mando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali y del Valle del Cauca, llevada a cabo en el Centro Administrativo Municipal (CAM) de la ciudad de Cali.

Al evento asistió el Director de la Policía Nacional y las principales autoridades departamentales y municipales donde se anunció el trabajo coordinado que realizaran las Fuerzas Militares con la Policía Nacional para la seguridad del Valle del Cauca reforzando con 300 nuevos hombres para reducir con los índices de criminalidad e inseguridad en diferentes zonas de la ciudad.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana mantiene estrechos vínculos de fraternidad con dicha institución, los cuales son de vital importancia para el trabajo conjunto y coordinado en pro del bienestar y seguridad de todos los colombianos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']