Connect with us

General

Fuerza Aérea Colombiana capacita nuevos Bomberos Aeronáuticos  

facDespués de dos semanas de clases teóricas y prácticas, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” finaliza la capacitación y entrenamiento de un personal de 19 Soldados del tercer contingente de 2016 y un Suboficial de la Policía Nacional como Bomberos Aeronáuticos.

 

 

Con un alto interés y valor, este personal superaró duras pruebas como actuar en espacios confinados, extinción de incendios con espuma, también fortaleció la confianza en sus compañeros y el trabajo en equipo guiados por su líder. La práctica final se realizó en las instalaciones de la Escuela Interamericana de Bomberos Cali.

 

 

Para realizar este curso, los soldados deben contar con un excelente entrenamiento físico y control mental, ya que en el ejercicio de sus funciones se pueden ver inmersos en difíciles situaciones, donde su principal responsabilidad será salvar vidas. Así mismo, aprendieron el manejo de equipos y maquinas de alta complejidad, tácticas y técnicas para supresión de incendios en aeronaves.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa