Connect with us

Internacional

FUERZA AÉREA COLOMBIANA CONTINÚA CON MISIONES DE REPATRIACIÓN Y APOYO A ECUADOR

ecuador

Nuevamente 120 connacionales que fueron víctimas del terremoto en Ecuador, fueron repatriados por la Fuerza Aérea Colombiana. 

Un avión Boeing 767 de la Institución Aérea, partió esta mañana a la ciudad de Manta en Ecuador, para transportar aproximadamente a 190 colombianos de regreso a casa, entre ellos también a socorristas que terminaron su valiosa labor en el hermano país.

64 de los pasajeros a bordo, se quedaron en Cali, de los cuales 7 venían con complicaciones de hipertensión, diabetes, estrés post-traumático y fiebre. 

Durante el vuelo los pasajeros fueron atendidos por el personal médico de la Fuerza Aérea Colombiana y el Centro Nacional de Recuperación de Personal, gracias a la adecuación medicalizada de la aeronave. 

En tierra, los pasajeros fueron recibidos por Migración Colombia, la Cruz Roja y la Defensa Civil para finalmente reencontrarse con sus familiares, quienes esperaban en las afueras del Aeropuerto Bonilla Aragón. 

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, seguirá realizando este tipo de apoyos hacia el Ecuador, no sólo repatriando connacionales, sino también transportando ayudas humanitarias y víveres para los ecuatorianos.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']