Connect with us

Destacado

Fuerza Aérea Colombiana continúa misión de búsqueda en el Pacífico

7432626a-0ea9-4d30-869e-348c2437b3fc

Con una plataforma de seguimiento cercano Merlyn SR- 26 de la Fuerza Aérea Colombiana, se realiza la búsqueda de cuatro buzos extraviados cerca a la isla de Malpelo en el Pacífico colombiano.

De acuerdo a información de unidades de guardacostas de la Armada Nacional, los buzos se encuentran a 300 millas náuticas de la costa Pacífica, zona en la cual la aeronave del Comando Aéreo de Combate No. 7 bajo la coordinación del Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, realiza la misión con radades de adquisición marítima.

La emergercia completa 24 horas en un zona en condiciones metereológicas adversas lo que ha dificultado la búqueda. Uno de los buzos de nacionalidad extranjera logró aferrarse a una roca en el momento en que la corriente se llevaba a cuatro de sus compañeros.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá adelantando esta operación de búsqueda para lograr la ubicación de los desaparecidos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa